10 de mayo de 2009

No lo leannnn!!!


Hola a todos... bueno como dice en mi perfil no soy nada buena escribiendo.. pero en vista de que está tan de moda escribir... y soy mas copiona (digna LIBRARIAN!!!) jijijiji entonces incursionare en el misterioso (¬¬) mundo del "bloggeo".

Sinceramente no se que temática tendrá este blog... supongo q sera un matiz de historias, locuras, estupideces (de hecho!!) llantos (esto tb es de hecho!) y claro esta de malas redacciones jijiji. No se siquiera si alguien lo leera pero no me interesa ^^ ya que si lo escribo es simple y sencillamente por hacer algo en un poco de tiempo libre (si! poco)-... el trabajo, los estudios, y la familia no dejan mucho tiempo libre, pero siempre hay un momentito para relajarse leyendo, escuchando musica o escribiendo como en este caso.

A ver.. que mas puedo decirles???? uhm??? bueno soy bibliotecóloga de profesión, bailarina frustrada (el cuerpo no ayuda jujujuju ^^), romanticona por el destino y los malos tratos que recibe una a lo largo de la vida buuuuuu ¬¬ , y hogareña a la fuerza (a la fuerza porque ya que no puedes salir o no tienes a donde ir te vuelves hogareña nomas ps)... ah claro y ahora bloggera por copiona jejejeje !!!

Espero que los que lean estas líneas no se asusten o se aburran... I´m sorry!!! ^^

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain