8 de julio de 2009

Que difícil es ser YO ¬¬


Es complicado ser una persona normal? y que es ser normal? lo que es normal para mí lo es para tí? porque es difícil lidiar con los recuerdos de antaño? o con los presentimientos de un futuro no deseado? porque le tenemos miedo a lo que venga? porque sentimos añoranza de lo vivido? Que difícil es ser yo ¬¬ ... y más aún cuando nuestra mente está tan tranquila, feliz viajando en un mundo de fantasía lleno de nubes sin nada que la perturbe, y aparece esa maldita noticia, que lo único que logra es desubicarnos, desviar nuestros pensamientos en una sola dirección (la de él).

Porque el destino o la vida, no lo sé!, sencillamente se encarga de hacerte recordar pasajes o personajes de tu historia que ya no quieres recordar, y porque justamente suceden en el momento en el que menos deseas que pase... cuando tu alma y mente se encuentra mas limpia y pura que en cualquier otro momento. Parece un juego del destino no? es como que espera el preciso momento en el que estas mejor para... sacazonapan! te caiga el "chahuiscle" y nuevamente empieces a pensar y pensar hasta que las neuronas se te achicharren de tanto pensar en él.

Pues algo de eso hay en mi triste historia actual.. ps si, mientras que yo tan humanamente sensible había logrado borrar parte de mi cerebrito (en la cual se encontraba él y todo lo que le rodeaba) el destino me tenia preparado una situacion mucho mas complicada y difícil de afrontar, la trsite desilusión que te causo el saber que esa persona a la que tanto amaste encontró una nueva vida, un nuevo destino... en el que simple y sencillamente tu nombre tus ojos tu rostros y toda tu humanidad no tienen cabida....

Así.. tan simple y sencillamente no apareces mas en su vida, como en un pestañeo de ojitos desapareciste de lo que sera su futuro... uhm??? dificil de afrontarlo pero no imposible... ahora lo unico que resta es sacarlo de tu futuro tambien...coger un borradorcito magico e irlo borrando paso a paso de cada uno de los pasajes de tu vida, y obvio es harto difícil.. pero como diría mi sabia y sacrosanta abuelita... Todo tiene remedio y solución en esta vida... menos la muerte!!! así que a apechugar y seguir adelante!! ^^

2 comentarios:

Harley Quinn dijo...

y así me dices que yo NO soy una niña normal???? O_o
pero ya te dije Emelia, tienes que conseguirte un chibolo! para que te llene de vida "O"

mykyta dijo...

Ay Patty sigues con lo del chibolo?? uhm??? porque será??? en qué andaras metida niña anormal??? pero ya no falta nada para enterarme muajajaja ^^

Ratings and Recommendations by outbrain