23 de septiembre de 2009

It must have been love ¬¬

Leyendo el blog de mi querida Ivonnette, colocó este post y me gustó, lo hicé yno saben las cosas que salieron a luz... en fin..si pueden los hacen y sino ni modo! jijiji ^^

SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
Again – Lenny Kravitz (Será??? ^^)

QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
Como nadie – Hildemaro (El deseo hablará por los dos… que carnal! )

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
Sin pensarlo dos veces – Guillermo Dávila (aish! Seguimos con lo carnal!!!)

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Prometo olvidarte – Grupo 5 (Todo por estar recordando el pasado wtf!)

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Niños de la calle – Mercurio (Los caminos no son fáciles en un mundo gris… Seguir con fuerza para alcanzar metas!)

¿CUÁL ES TU LEMA?
Lo que son las cosas – Ednita Nazario (sin comentarios ¬¬)

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
Nada se compara contigo – Álvaro Torres (Soy inconfundible e irremplazable…^^)

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Nunca imaginé – Jerry Rivera (Llegaba a sitios donde nunca había pensando… ^^)

¿CUÁNTO ES 2+2?
Complicated – Avril Lavigne (jajajajaja)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
No me voy – OV7 (No me voy si me llevas en tu corazón… ^^ )

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Es tan fácil romper un corazón – Miguel Mateos (Un amor no correspondido… wtf)

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
The time of my life – Bill Medley (Como me gusta la canción… ^^ y más Patrick Swayze bailando )

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
Que será – Diego Torres (Mas es mi vida y tengo q marchar… ésta si cayó a pelo!)

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Tú serás – Adolescentes Orquesta (… tú serás mi gran amor ^^)

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
Ella es – Fantasmas del Caribe (Esa canción… recordando mis 90’s ps jijijiji)

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
Don’t dream it’s over – Crowded house (recién estoy en basic 6 así que no la entiendo pero me gusta!.. )

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?
Quiero volver – Pedro Conga (Quiero volver mi vida quiero volver a sentir esa llama de calor y pasión… La salsita siempre presente!)

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
Amanecí contigo – Hildemaro (juatttt???? Mera coincidencia por favor! ^^)

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Dust in the wind - Kansas (chess este meme me está fregando! Como que polvo? No soy yo… ES LA SOCIEDAD!!)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
Te conozco – Ricardo Arjona (mis amigos son mis amigos ps…LOS AMO!)

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
Costumbres – La India (No me gustaría que suceda...)

¿CÓMO MORIRÁS?
Alba – Diego Torres (Tan bonita, tan morena, tan gitana como era.. la flor q siempre quiso en su jardín… yeh! Moriré bella ^^))

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
Maldito amor – Claveles y rosas (…para tirar a la basura este amor pendejo, sabrás que te sobra corazón... Como me vacila esta canción!)

¿QUÉ TE HACE REIR?
Quiero volver a ti – Willy Rivera (Claro cuando ya te dejaron recién te valoran… púdranse!)

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
Ave María – Raphael (esta canción es por mi madre... la única persona en todo esta tierra que vale mis lágrimas… nadie más!)

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
I’ll be the one - BSB (Las últimas seremos las primeras! Yeah!!! ^^)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Limón y sal - Julieta Venegas (Esta canción tiene mucha historia uhm… será eso lo que me asusta??)

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Mi enfermedad – Andrés Calamaro (ches! Seré el remedio sin receta? Ups! pero de quien ps… MANIFIESTESE! jijiji)

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
La primera vez – Hildemaro (ches! Es un problema tener a Hildemaro en el reproductor!!!)

¿QUÉ TE HIERE AHORA?
Everybody hurts – R.E.M. (Recuerden el basic 6… pero por el título estoy de acuerdo! ¬¬)

¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST?
It must have been love - Roxette (para variar… otra canción con demasiadaaaaaaaa historia! Wtf)




PD. Aquí el video del título de este post... aish como me mueve esta canción.. aish!!!

3 comentarios:

Luis dijo...

interesante este test alusivo a una relacion

Liu HanS dijo...

hola que tal me gusto tu blog y me ayudo a encontrar una cancion que buscaba
y te quiero pedir un favorsote si es que puedes!!

si tienes las cancion de claveles y rosas-maldito amor y si puedes pasarmela por el mail
mi msn es elaia_14@hotmail.com
te lo agradeceria de corazon
gracias .. ha me llamo liu hans x cierto

mykyta dijo...

Muchas gracias por leerme ^^ y claro que sí tengo la canción te la envio mañana temprano a tu correo! Nos vemos! ^^

Ratings and Recommendations by outbrain