18 de septiembre de 2009

La primera vez

Navegando encontré este post y me extrañó que nadie lo comentara porq es bueno, o al menos a mí me lo pareció (gracioso pero sincero - lo siento chicos ^^) Es del blog: Mas... Turbación Femenina (http://mas-turbacion-femenina.blogspot.com/)

Otra pena es que la dueña ya no escriba porque tiene post bastante graciosos... bueno... esperemos pronto retorne ^^


La primera vez...

Arnaldo: Wow! con razón mi papá me había dicho que tener sexo era lo máximo...
Dalia: Si, estuvo bien...
Arnaldo:Más que bien... me ha gustado mucho, no te miento... -Sonriente-
Dalia: A mi también me gusto... -Pensativa- (No sé como puedes decir que hemos tenido "sexo" si todo ha durado menos de un minuto, estoy segura que si la experiencia de tu papá hubiese sido contigo, su opinión no hubiese sido la misma).
Arnaldo: ¡Este día nunca lo voy a olvidar!...
Dalia: Ni yo... te lo aseguro, ni yo...

Pd1: Un poco corto no? porqué será?? ^^
Pd2: Próximamente Mi primera vez jijiji ^^

1 comentario:

Harley Quinn dijo...

aish! yo pensé q ibas a contar tu first time... asi no vale! XD

Ratings and Recommendations by outbrain