6 de mayo de 2010

Myka... pinchada! auch :S


Aish solo escribo estas pequeñas letras para decirle y gritarle al mundo q estoy enferma... cara de ajo!!!! mi cuerpecito decadente no aguanto mas la mala vida q le doy y tendré q echarlo a reposar tranquilamente en mi sacrosanta camita :S con lo que odio desparramarme en la cama (por las puras claro! :P) tendré que hacerlo porq no qiero seguir con estos dolores (ancestrales!!!) que me matan... parezco (sin ofender claro está!) una viejita de 90 años con los huesitos a punto de rompersele abuuuu noooo porq a mí!!!! porq?????? yo una santa mujer!!! :P jejejeje como verán estoy mal adolorida, parezco viejita pero no pierdo la chispa bueno q será ps...

Ah y encima para rematarla, el jijo de su madre q me gusta anda mas agrio q limon de emolientero y no me ha preguntado si quiera q tienes? como estas? ya estás mejor? te pasó algo? nada NADA NADAAAAAAA!!!!! grrrr eso me pone furiosa, yo q dentro de todo pensaba llamarlo decirle para un día de estos (cuando me sienta mejor) salir a tomar algo, o no se conversar, o la cine o lo q michi sea... pero no!! no!!! no!!! no más! HE DICHO !!! JUMMM!!! sejo dió! conmigo! grrrr no aguantaré nada! ya aguanté muchas cosas antes para venirlas aguantar ahora! q estoy reventando de cólera pos si! q estoy adolorida pos si! :( bueno qien diría q de un momento a otro pasaría por dos estados emocionales tan rápidamente!

:( me despido esperando que recen a tods sus santos apus astros y todo lo q se apara q este cuerpecito hermoso :P se recupere :( abuuu ojalá aish ni mi san antonio me esta escuchando se pasó :( buuuu ... cuidenseeeeeee ^^

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain