15 de marzo de 2010

Te he dicho q no toquesss!!!! grrrrrr ¬¬



Porque tenemos ese instinto pirañesco que aunque sabemos que algo no debemos tocar lo agarramos sin consentimiento, y despues q somos descubiertos solo atinamos a decir : NO LO SABIA... viles mentiras patrañas asquerosas.... grrrr

Esto pasa desde los malditos rateros que te saquean hasta mas no poder... hasta una persona común y corriente que en el trabajo agarra tu plumón indeleble y no lo devuelve a su sitio... o esos profesores que como pirañas devoradoras saquean cajas con libros dirigidos a un destino mas prometedor... grrrr q rabiaaaa!!!!!

Fue esto último lo que me sucedió, y es que aunq suelo ser una persona con NO mucha paciencia, he aprendido a no exhaltarme demasiado o a controlar mi molestia delante de las personas o con el pasar de los minutos... sin embargo fue esta situación la que hizo aflorar de nuevo mi antiguo YO ese que reventaba de cólera y explotaba con palabras cargadas de rabia y frustración... creo q eso fue lo peor la frustración, y desesperación de estar lejos al HECHO DEL CRIMEN... si porq es un crimen lo q hicieron...

Sin embargo soy d las personas q cree q siempre hay un castigo en la tierra para lo q hacemos mal! estoy segura q les caerá todo el peso de la ley (del destino) encima!!!! esa -digamoslo asi- es la única ESPERANZA a mi rabia, el unico consuelo de venganza q guarda mi mente jijijiji....

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain