25 de febrero de 2010

I love Salsa!


Dentro de todas las etapas de música por las que he pasado: cumbia, rock, merenguitos, etc etc etc.. hay un género que nunca se separó de mí: LA SALSA y es que desde muy pequeña y sin saber explicarlo del todo, me ha encantado este género, por temporadas mas fuerte que en otras pero al fin y al cabo siempre escuchaba salsita.

Ahora tampoco soy muy conocedora que digamos, ni salsera mayor como se diria, pero me agrada escuchar, cantar y bailar esta música.. es de las que más disfruto ^^
El día sábado y sin querer, vi que una compañera escuchaba una radio en línea totalmente desconocida para mí, por azares de la vida recordé el nombrecito uno nunca sabe cuando le servirá. Tal es que el lunes en la sede que me tocaba estar digite las direcciones de las radios que conozco y que me gustan escuchar.. grrrrrrr cual fue mi malestar que los desgraciados de soporte lo habían bloqueado grrrr no tienen vida propia malditoossss los detestooooo... bueno después de unos insistentes intentos de poder ingresar -obvio no lo logré, porque aunque tengo un rompe proxy, la calidad no era la misma y renegaba mas aún... puff recordé el nombrecito de la radio que escuchaba Chabelita (mi compañera)remusica.net yehhhhh!! abrió sin problemas para que vean jojolete!! me dije: y ahora que escucho? que música encontrare? bueno.. pondremos salsita ps nunca tenemos pierde con es género jijiji coloque Salsa solamente y espere a esccuhar las canciones que esta lista contenía... que emoción sentí al escuchar canciones que nunca antes escuché que en un segundo se quedaron en mí.. desde el inicio esta lista era un golazo pues tiene a Luis Enrique con Yo no se mañana.. eso ya es un golazo :P y siguen muchas canciones que aunque nuevas son muy lindas ^^ !!

No sé si les parecerá tonto pero soy de las personas a las que una canción la pueden hacer muy pero muy feliz ^^

Las canciones son:

Cuando el amor se acaba de Mickey Taveras: muy lindaa escuchenla!



Seremos amigos de Banny Kosta: lamentablemente no encontré muchos videos buenos de esta canción, pero es linda...



Si volvieras de Maelo Ruíz: pocas canciones me gustan de Maelo pero esta echo al tacho mis pensamientos.. muy linda canción!!



Bueno si por ahí tienen algunas para escuchar, pasenme el dato si??? y obvio VIVA LA SALSA!!

5 comentarios:

Harley Quinn dijo...

esa Chabela 2+ siempre con sus radios caletas, nunca la pueden ampayar los de soporte jijijijiji

tambien me gusta la salsaaa aunque no sepa bailarla la escucho y algo se mueve dentro de mi y no puedo evitarlooo jijijiji

adoro la música!!! si no hay no se puede trabajar, no se puede vivir!!*_*

X-Japan dijo...

Ohhhh salsa, yo también la amo, y si es de Niche mucho mejor, pero cualquiera de la década de los 80s/90s me hace querer bailar (aunque tampoco la bailo bien).

Una de las webs que uso es fulltono.com en donde tienen una sección solo de salsa ^^.

mykyta dijo...

Quinna: "algo se mueve dentro de mi"?????? juatttt???? oye creo q te estas equivocando de post.. el de la primera vez y sus demás veces es mas abajo.. aish esta muchacha cuando no con sus morbosidades aishhhh cuando cambiará??? XD

X-Japan: fulltono tb está bloqueado aqui en nuestro trabajo... que joyidos son, encuentras uan nueva radio q valga la pena y te dura solo 3 dias a lo mucho porq ya te la cancelan aggg q se compren una vida!!!! malditos los odiooooooo grrrr!! y obvio q Niche es lo máximo, El gran combo, Los titanes y los latin brothers aish q linda música ^^ I love salsa!

nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Damaris Creations dijo...

A mi me fascina la Salsa, al punto que mi hijo adolescente cuando comienzo a regañarlo porque no ha arreglado su cuarto y sólo está en la computadora, inmediatamente pone a sonar una salsa de las que sabe que me gustan y SANTO REMEDIO!!!! Se me olvida el desorden y a cantar y a bailar de ha dichoooooo!! Que viva la Salsa, la Bachata, el Merengue y en fin, la buena música, si, siiiiii!!

Ratings and Recommendations by outbrain