22 de febrero de 2010

All by myself


Ayer estaba en casa despues de una choteada maldita de un grupo de compañeras con las que haría algo que hace muchooo tiempo no hago: ir a la playa, pero en fin. Eran como las 3 pm y ya que había terminado de ver la Final de la Liga Masculina de Voley, en la que majestuosamente gano el Wanka ^^, me dije uy no! ahora a buscar que ver, porque les diré que útlimamente no encuentro cosas muy imprtantes que ver en la tv aun con cable incluido, en el zap irremediable que hago encontre en A&E: The Bridget Jones's Diary una peli que me encanta y apesar de las innumerables veces que la he visto sigo viendola ^^. Lamentablemente ésta ya andaba por el final: en esa arrolladora pelea entre Daniel y Marck en el cumple de Bridget, de esta escena me encanta como todos cantan happy birthday en plena pelea jijiji.. en fin sigamos con el relato, bueno terminó la peli y dije bueno veremos que otra peli darán?

Era remotamente posible que transmitieran Bridget Jones's Diary: The edge of reason, pero cual fue mi sorpresa que efectivamente la pasarían, deje todo lo que estaba haciendo y me aplasté en el sofá a verla... será que esta es la que mas me gusta de las 2 :P En la primera veo mi realidad y en esta ilusamente sueño con mi futuro ¬¬

En esta oportunidad tuve mayor atención en el soundtrack, son canciones muy lindas que engloban lo fantastica que me parece la película. Sin embargo fue All by myself la que mas me encanto que decidi hacer un post sobre ella, apenas llegue la busque en google, youtube yo pensaba que la cantaba Celine Dion, sin embargo me sorprendió saber que eran muchos las que la interpretaban siendola version original de Eric Carmen (1975) y hasta Sinatra tenia su versión, seguí indagando y encontré que la versión de la película era de la australiana Jamie O'Neal, verdaderamente me impresiona y encanta esta versión, sera por la voz o la interpretación de Reneé -digna de una mujer despechada, triste, sola- no lo sé, pero me encantan. Por eso aquí se las dejo para que la disfruten ^^

Pdta 1: Mueran todos los Daniel Cleaver del universo!
Pdta 2: Quiero mi Marck Darcy now! ^^



4 comentarios:

Harley Quinn dijo...

buaaaaaaaaaaaaa esa canción es emo emo emo!!!! T_T prometo q la siguiente aunque sea vamos las dos nomás pero ya no sigas viendo esas cosas en la teleee ya basta!!! mi preferida es la 1, la voy viendo como 6 veces :P aish antes prefería a Daniel, todo un galán *_* , pero ahora creo q mejor Bridget se quede sola siiii!!! pq ese Marck tambiés es bien bitcho! jum!!! Y_Y

mykyta dijo...

"La confianza cuando se pierde, es dificil de recuperarla.. y cuando a mi me chotean es dificil deschotearme" abuuuu :'(

A mi me encanta la the edge of reason mas q la 1... aish ahorita sin querer estoy escuchando una salsita Cuando el amor se acaba.. aish caraish porq me tocan estas canciones justamente a mi... Marck no es bitcho por ratos parece medio perruno pero no lo es, en cambio Daniel es un pervertido sexual no piensa con la cabeza o mejor dicho no con la que los demas pensamos :P

X-Japan dijo...

A veces me pregunto por que leo sus blogs (el tuyo y el de Harley), supongo que me he sentido identificado con lo que escriben y eso para mí (y creo que para muchos otros hombres aunque no lo admitan) es un poco incómodo, porque no es facil reconocer que uno tiene su lado femenino... ejem y también tenemos nuestro corazoncito.

Y sí a mí también me gusta mucho el diario de Bridget Jones, soberbia Renee Zellweger en esas pelis!!!

mykyta dijo...

Imagino que debe ser algo incómodo para uds admitir eso, pero es normal o bueno alguna vez escuche a psicólogos diciendo ello y me alegra saber q no todos los hombres son de corazón duro y perruno :P . Muchas gracias por leernos!!! ^^

Ratings and Recommendations by outbrain