23 de febrero de 2010

Dejaré de ser yo?



Desde que tengo uso de razón recuerdo haber sido de contextura gordita, obviamente poco a poco los kilitos van subiendo...nunca son igual que antes :( y a diferencia de muchas personas sobretodo chicas esto nunca fue un problema para mí, claro está que desde pequeña las burlas y bromas no cesan, pero heredé la fuerza y temple de mi madre, nunca me dejé caer por esas tonterías como talvez muchas personas sí... recuerdo jocosamente que un compañero de colegio de mi hermano me molestaba mucho con ello pero yo simplemente lo ignoraba, hasta que en una oportunidad se atrevió además de hablar a tocarme, lo cual creó en mi una reacción insospechada: lo agarre a puñetes jijiji :P y aunque el muchacho se defendió lo dejé tirado en el suelo *_* lo mas gracioso, además que no volvió a molestarme fue que en el colegio me empezaron a decir Macho Camacho (creo q era un boxeador mexicano o algo así) jiji fue la primera y unica vez que me pelié en el colegio, bueno que podía hacer debía defenderme no lo creen? en fin...

Debo decir además que en la adolescencia menos mal :P no tuve problemas en mis relaciones amorosas, es decir mi contextura no fue impedimiento para que les guste a los chicos, contrariamente a lo que a veces pensaba inmaduramenteque nadie me quería... siempre llegaba alguien a decirme hey! aqui estoy yo! :P no puedo quejarme de ello, obvio que estas relaciones no terminaban del todo bien pero a veces es así ps. Hoy por hoy y desde hace unos 3 años mas o menos estoy pensando muy seriamente bajar considerablemente de peso y se preguntaran porqué? si siempre vivió feliz con esos kilitos de más? si se ve hermosa y bella igual?(gracias, gracias ^^) pues la verdad es que la causa más que estética es por salud, si ps a estas alturas de mi vida (26 añitos recién) me llegan los achaques de la contextura, aish y aunque aun mi organismo no muestra grandes estragos de la mal vida que le doy ya me dió uno que espero no trascienda.

Ahora, hay un pequeño detalle porque nadie puede ser perfecto no? y bueno soy muestra de ello, en lo académico y laboral soy sumamente perseverante no me quedo, osea si me caigo carajo me levanto ps.. en lo sentimental y familiar he demostrado que aunque me duele, lloro, pataleo, berrincheo, exagero y todo lo que termine en eo, logro superarlo y continuar... uhm??? peroooo..... en cosas de salud soy un tremendo desastre, odio ir al médico, odio tomar medicamentos, odio postrarme en la cama, odio seguir p.u.t.o.s. tratamientos, odio seguir dietas de bebé tomando agua todo el día, comiendo 2 kilos de verdura sancochada y deshabrída en cada comida, COMO LO DETESTOOOO!!!! grrrrrrrrr..... y será por eso que se me hace tan difícil mejorar aishhh digo si lo haré! esta vez sí! ya es hora..y solo duro 3 días, con fé 4 :( que puedo hacer? pienso y digo carajo que quieres morirte?? q te dé un paro cardíaco un espasmo, un cólico destructivo o queeeee??? :( abuuu lo sé! lo sé! LO INTENTARÉ... pero ... ahí viene el otro problema, seguiré siendo yo? (que maldita mente la mía de pensar webadas :S) osea.. seguiré siendo la gordita Milagros, bonachona alegre querendona amiguera a la que los malditos chibolos ya llaman señora ¡¡¡wtf malditos!!! (creo que dejar d escuchar lo último sería lo más agradable para mí :P) pero ya en serio.. seré la misma? o no sé? empezaré a creer q soy la última chupada del mango? o me empezarán a seguir aquellos que ahora ni me miran - si ps aceptemoslo no tengo mucho jale con los del sexo opuesto :( - y por ello seré mas sociable? por decirlo de manera elegante cambiaría mucho mi vida si yo fuera físicamente diferente? a veces pienso que no, porque tengo mis principios,sentimientos y pensamientos arraigados pero.. uno nunca sabe no???
Veremos ps si convierto en realidad mis pensamientos de adelgazar ^^

4 comentarios:

Harley Quinn dijo...

jejeje a mi tambien me llaman "señora" buuaaaa T_T el resultado de 2 años de área central!

sinceramente no creo que unos kilos menos cambien tu manera de ser en lo absoluto, tienes una gran personalidad, un sentido del humor genial, eres muy COMPRENSIVA y siempre preocupada por los demás... pero como lo mencionas es momento de tomar enserio lo de tu salud, y me alegra q hayas tomado esa decisión, solo me queda desearte suerte!!! y sé que lo lograrás! ^^

HoySano dijo...

Hola Mikita Perú, eres una buena persona, tienes un buen blog; aprovecha estas virtudes y sigue adelante llenando de vida la vida del mundo.

X-Japan dijo...

Si es por tu salud, es bueno que quieras perder peso, es difícil mantenerse y evitar los excesos, porque comer es uno de los más grandes placeres que hay en la vida =P.

Yo no tengo voluntad a la hora de dejar de comer, pero tengo la suerte de que bajo y subo de peso cuando quiero, se que no es bueno pero casi nunca tengo un peso estable xD.

Y hasta ahora nunca me han llamado señor o.O y eso que soy algunos años mayor que tú, en el trabajo una de las chicas me anda pidiendo la receta de la juventud jajaja.

Bueno, cuidate y besos ^^

mykyta dijo...

Quinna: Gracias por las palabras y si soy demasiado COMPRENSIVA :P y obvio sé que lo LOGRARÉ! aish algo d malo nos tenia q traer Central no? :( grrr

Hoysano: Gracias ^^

X-Japan: Suerte la tuya que no te digan Señor es terriblemente espantoso escuchar esas palabras y lo peor, no poder decirles: NO SOY SEÑORA grrrrrr!!! en fin.. y si ps la salud debemos cuidarla siempre doy esos consejos pero nunca los práctico aish de mí! pero desde hoy lo haré... o tal vez desde mañana :P Gracias por leerme!! ^^

Ratings and Recommendations by outbrain